miércoles, 16 de febrero de 2011

Malcriado.

.

Mala cepa soy
mala muerte tendré
porque mala vida coseche
mala manera de decirlo dirán
y que mal que me importe una mierda
porque todo es una mierda en realidad
mal por ellos, mal por mi que no les creo
mala herida me atañe y mala gente alimento
malas lenguas hablaran
males remotos me infectaran
mala suerte es, solo mala suerte vida
mala suerte por llevar la carga
mala educación la del mundo
y malas palabras los elogios
para malos hábitos hay malos vicios
y para malos padres hay críos malvados
malos vivientes se tornan
pues maldicen la vida
y eso no esta mal
para nada lo esta
y lo digo ante los ojos de dios, el malo:
Que su empresa es un error garrafal
todo se hizo mal desde un principio
el es el mal
nosotros tan solo una especie de animal.

.

2 comentarios: