jueves, 31 de agosto de 2017

Acta.

.






Soy un enamorado de mi propia poesía
soy mi fanático number one

me prendo velas en las noches

y recito mis poemas en silencio
antes de irme a dormir

un pan con margarina 
y de maridaje unas latas de cerveza dorada

después de ver perder a la selección nacional
después de ver perder al servicio electoral
después de ver perder a la selección natural

Pobre soy
pobre es el poeta
repito la palabra poeta y poesía a modo de burla

mejor describe mi andar la palabra vago
la palabra borracho
drogadicto
la palabra alcohólico
bastardo
malnacido

enardezco al publico inexistente
dispongo entonces de unos elogios

unos aplausos
clamores auto referentes
de mi propia mente eufórica
trastornada por el brebaje

doy unos aplausos 

antes de entrar en cólera
por mi doctrina auto impuesta

de la censura
del gregario claustro del teclado
que invita al desquite de la tecnología

me río de vergüenza
hacía los poetas de pluma y papel

me suenan a intelectuales aburridos
a arribistas
a snobistas y filósofos dogmáticos
todos ellos pasados de moda

pasados de moda al igual que la humanidad
y lo vuelvo a repetir por vez enésima:

"La humanidad ha pasado de moda"

Anótese, transcríbase 
tómese razón 
archívese 
comuníquese y publíquese.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario