lunes, 10 de diciembre de 2018

Trampa Ineludible.

.




creí alguna vez pertenecer
dejar soltar
dejar caer
dejar crecer
esconderse
huir
esconderse
maltratar
herir
dañar
escudriñar
para qué?
para qué?
para qué?
para qué arder?
fui abandonado a mi suerte
en esta ciudad marchita
cada tarde abatido
tiro al blanco en mi frente
las motilidades del mundo moderno
se esfuman ante estos ojos extraños
ssssssser humano
ser humanoide
ser extraterrestre
ser etéreo
fútil
intangible
me construí con los pedazos de un mundo que se fue
la realidad es ahora un cuadro
una reacción digital
un reloj que avanza en prisa mecánica
y yo
yo me voy quedando obsoleto
yo obsoleto a la manera de tus manos
obsoletas mis ganas
mis maneras de apreciar la vida
arcaico el palpitar de mis arterias
polvoriento el desliz de mis dedos en pieles ajenas
más ajeno que nunca estoy
en un rincón deconstruido
falto de motivos
consuelo no!
masticar tragar ejecutar nuevamente
trabajar
trabajar
trabajar
trabajar
trabajar
recordar y evitar los precipicios
dejar ir
dejar soltar
ahogarse
no volver jamás
masticar la hogaza cutánea
y darse a la graduación del vaso
a la luz pétrea
y al suicidio nocturno de las polillas

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario