martes, 30 de junio de 2020

Ucronía


.

Señora inmanencia
señora piedad
reclamad el mundo para usted
arañar el alma del vagabundo
y vaciar los bolsillos de un alma fragmentada.
Estoy cansado viejo
estoy cansado de cargar con 30 años de esclavitud
el trabajo mal pagado y el estudio desperdiciado.
30 años ya viejo
me pesa la carga del mundo en los hombros
pesados hombros de niño-viejo que cargo en un cuerpo destinado a perecer
tan perecible es la humanidad
tan perecible son los lazos humanos
tan descartable, obsolescente, reprogramable
los programadores mentales y los programas tele-vicivos
televisor despegando hacia el ziglo trentallunoh
allá donde no me queda un aliento
donde no jugaría una carta
malditos (benditos) sean quienes vivan aquel ucronía
la decadencia de las moscas y el fruto donde se ha de posar mi prole
bien honrados, sí, pero insulsos,
irrefrenables voluntades de autodestrucción.
El odio me ha tragado por completo viejo.

.ya no sé lo que digo.

El tiempo que antes añoraba
se me escapó con las arrugas que respiro
perdóname tú a mí, viejo
yo no soy digno de perdonar a nadie
merezco castigo desde el día en el que nací
merezco ser el mártir y cargar con los pecados del mundo
llámame Jesucristo, viejo
denomíname Buda, 
apoda Mahoma,

LA GRAN ZANAHORIA VENDRÁ!

Admiren arder al mono que toco me la vida es
y yo he de estar ahí ardiendo
iridiscente
a la derecha de quien mierda sea
pero humano
siempre humano al fin y al cabo.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario