sábado, 2 de enero de 2010

Nada Que Usted No Sepa.

.

Me agarraría hasta a la virgen María
si de mi vida dependiera
y no lo digo de malo, es un ejemplo
así que lo diré en buenas palabras;
prendale fuego al leño que se apaga rapidito
regue la plantita mejor dicho
la flor se marchita y yo miro pal' lado bien fácil.

Nunca he sido hombre lengua larga
(soy mas fome que un piso)
si me hago el romántico es de miedoso
(siempre pienso que me van a cagar)
pero no creo que aquello le moleste
así gana usted.

Por otro lado me gusta la cazuela post-borrachera
cuando ando con caña no hay nada mejor
(nótese que tomo harto)
y hablando de tomar
a veces prefiero una cerveza
en vez de tirármela a usted encima
(no insista).

Aun así y pese a mis numerosos defectos
soy un cabro chico mimado
sepa desde ya que la quiero harto..

Y eso seria todo
lamento haber causado estupor
chaito chaito
que le vaya bonito mi amor.

.

1 comentario:

  1. Excelente

    Causa estupor jaja
    Pero naturalmente es así la cosa y esta cantada clarita, asi que la mente tranquilita.

    Como siempre buenas entradas

    Te adoro :3

    ResponderEliminar