lunes, 28 de junio de 2010

Inflexión

.

Medio muerto y medio vivo permanecí hasta que me tope contigo, así te encontré, perdido.. lo intento por ti como lo intente conmigo, pues caminando con vendas perdido sigo. He machacado piedras y plantado jardines por un motivo que siento que se ha perdido, y el rostro alegre de las flores me recuerda el latigazo de la promesa de mantenernos vivos. Cuando repaso el punto de inflexión me confundo y olvido, me pregunto cuando terminó la cima y comenzó el abismo que de mi muerte sera testigo, llego a sentir que trabajé en vano, que traje animales de un mundo impropio solo para estar contigo. A veces veo que el parpadeo inútil se vuelve un castigo, y aun así no encuentro una razón que me saque de mi sino, porque tu eres mi amigo, mi amante, mi piedra y todo lo que siempre había querido.

.

1 comentario:

  1. "A veces veo que el parpadeo inútil se vuelve un castigo, y aun así no encuentro una razón que me saque de mi sino, porque tu eres mi amigo, mi amante, mi piedra y todo lo que siempre había querido."


    se me erizaron los pelos, ta' letal

    ResponderEliminar