jueves, 22 de julio de 2010

Parley.

.


(Pido una pausa, Sobre lo integro que fui, sobre lo que seré, sobre mi mujer y sobre lo poco que yo me quiero en el fondo, ("el" lo hacia pero ya no) pido una pausa sobre el reproche propio y el ajeno, (miraba con cara de no creer mucho, me costaba, pero sabia que si era y que siempre lo fui, que solo permanecía con ciertas sogas en el cuello por costumbre) pido una pausa sobre el miedo mas que nada, ((porque ya estaba condenado en realidad), porque puse mi vida en un tapete de color rojo del cual ya soy esclavo) porque estuve recluido en un sistema de frió y ahora conservaba mi hogar con ahincó y pánico limpio) ella estaba ahí mirándome, tratando de mantener mi imperio puro, sin rasguños y de repente me vino a la mente su voz, su batalla y su melancolía, (odie siempre a mi padre sin darme cuenta que era el mismo, el mismo rostro y el mismo ímpetu, la misma mueca de disgusto y abandono, (el del significado escondido en la palabra) el de la obligación de salir adelante pese a todo, la fuerza del miedo y del tono fuerte, el de la cena ensimismado en el televisor, el que busca una pausa))


un respiro por favor..

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario