martes, 10 de agosto de 2010

Fuga (Temí).

.



Entro el miedo y vi llover, se escurría entre mis dedos torpes, temí la muerte en soledad... Me vi solo en una casa tostada por los tenues rayos primaverales, me vi leyendo estupideces en los diarios y sorbeteando una taza sucia. Pude ver mi vida completa sin una cachetada en la mejilla que me corrigiera por no aceptar mi verdad, que me amaba por la peste que soy.. Pensé que no podría volver a mirarle desde ese momento.. y de seguro ella no me miraría con los mismos ojos tampoco.

Por eso salí.

Salí a caminar y a cumplir mis deberes, salí a realizar el ritual circular, salí y llore por dentro unas horas (lo hice una tarde entera).
me preguntaba donde iría a parar su cabeza.. de seguro estaría dando muchas vueltas, pensando esto y lo otro. La pude imaginar en el ir y volver, ir y volver.. en eso, y mientras deambulaba por las veredas de la gran capital, empece el juego de mirar los zapatos, los zapatos, de donde salen tantos zapatos.. todos se parecían, pero los zapatos son estúpidos, algunos son llorones, algunos no dicen nada (otros intentaban hacerlo).
Me decían quienes eran y quien era yo, me mire por unos momentos

..Efectivamente, era como ellos..

Yo era un zapato estúpido, y ella mi cachetada diaria, la trampa y el cordón con el que solía tropezar. Volví a casa.. ella estaba ahí esperándome, le dije un par de palabras sin sentido; - How are You my love? . . . - pero para ella nunca ocurrido nada, se hizo la desentendida, - Please.. Don't speak fool.. You must not remember - pero mi encéfalo kamikaze me obligo a retornar a la escena del matadero y me vi desfallecer.

Estaba yo en sus pechos
la miraba con cara de niño asustado,
ella atinaba en mi su condescendencia,
un latigazo en el ojo.

(mis últimos días)

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario