jueves, 29 de noviembre de 2012

No-está-el-geek.

.

Muy en el fondo
deseo volver a esa habitación
que me servia de refugio
los días de lluvia
los días de sol
las noches de fuego

Muy en el fondo de mis dedos
puedo sentir el agua desvaneciéndose
llevando consigo la vida gota a gota

segundo a segundo

Algo lejano me viene
una niñez naranja
los ocasos ocres en los roqueríos de isla negra
la mano de la mujer que un día creí amar

Yo no sabia,
y creo que no sabre,
el por qué de mis acciones
por qué aniquile gente sin pensarlo,
por qué enterré en el suelo mis ganas de volar,

Ni tampoco el por qué de mi paso lento
de mis medias miradas
de mis medias zancadas 
en la acera y en el viento

tantas cosas fueron mías un día incierto
y me gustaría volver a situaciones que no recuerdo
vivir nuevamente un beso,
recorrer nuevamente ciertas pieles,
reír dos veces las mismas tardes
dormir nuevamente con ciertas personas que anhelo
en noches tibias como esta.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario