viernes, 2 de octubre de 2009

Noche De Ronda.

.


No eran reales, yo se que no,
al principio hacían círculos mirándose las ojeras
(Se analizaban, no decían palabra alguna),
después hablaron de tardes rasgadas de naranjo,
hablaron incluso bajo la lluvia,
ya caída la noche hablaron de sus derrotas,
dijeron que ya todo estaba perdido,
mientras balbuceaban se les iban zurcando las frentes
al tiempo que salían formas extrañas de sus bocas,
estas formas eran como hombres pequeños,
cavaban tumbas con los nombres de sus progenitores.

Los asistentes bailaron un rato para distraerse
pero se aburrieron de inmediato,
después de eso se fueron no se donde,
yo los mire triste y tome mi propio rumbo.
Los vi alejarse encorvados y lentos,
algunos iban acompañados pero asqueados mutuamente,
los otros iban como yo, solitarios,
ya nadie quería hablar, solo querían llegar a sus destinos inciertos.

Quede de juntarme con dos o tres de ellos,
nos escucharíamos por algunas horas bebiendo alguna cosa,
recordaríamos como hablamos aquella noche,
(No hablamos, yo se que realmente no lo hicimos)
pero no sabia si irían al encuentro, no sabia si volvería a verlos..

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario