lunes, 23 de abril de 2012

Infraestructuras.

.

Me fui apagando de a poco
me fui agotando sin querer
y en esta mañana sangrante
ya no quiero levantarme
es cierto, lo lograste
me perdí por tus calles perra ciudad
en tus gritos de muerte
en tus miradas ajenas.
Infeliz, traicionera.
Fuiste todo lo que quise
todo lo que en mi hubiera
pero hoy no soy nada
ahora soy solo polvo
y tu tampoco vales una pena.
Yo soy polvo en mis butacas
tu no más que triste pasajera.
Fuiste alguna vez
aquella tersa compañera
mano translucida
de aguardientes primaveras.
Donde era que compartíamos nuestras vidas?
de eso ya nadie se acuerda
ni los semáforos
ni los andamios
ni las veredas.
No vales la pena mujer/ciudad
no vales la pena.
Recojo mis pedazos
para saber lo que me espera
si un lastre, una congoja
cuantas grietas nuevas
si infraestructuras,
avenidas..
calles sin salidas..

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario