domingo, 3 de abril de 2011

Bitácora.

.

8:30
Paseos entre las venas de la urbe.
10:20
Entre los sudores de los rubios y las quijadas de los vagabundos.
16:25
El temblor de las grandes avenidas se advierte cual lluvia, me niego a morir..
18:30
Ad portas la incongruencia del mio paso, azoradas las calzadas del valle.
20:40
La nube en suspensión permanente, el mundo comienza a dar la vuelta.
22:00
La metafísica del hormigón, llueven hombres de los muros, ahora bailan las carreteras.
22:01
un acontecimiento de exabrupto, la tierra se detuvo.
23: 19
los males nos gobiernan, los puñales se envenenan, la cabeza se nos cae.
00:00

me halló al otro lado, el día relatado aun no ha comenzado.

.

1 comentario:

  1. Tan brillante como siemper Iscariote.
    Me pasaré más seguido por aquí. Tus letras son motivantes hombre.
    Te quiero caleta weón, aunque no te vea hace mil. Me encanta que mezcles latín con español y loco, de verdad, eres muy bueno. Tienes ideas colosales y tu lenguaje es muy bueno al expresarlo.
    Bueno peladín, pásate por mi blog nuevo pos. Espero nos veamos algún día =)

    ResponderEliminar