lunes, 9 de noviembre de 2009

Opus.Ex.Cadâveris.Exquisitus. (Bla, Bla).



Voto de humildad;
Disfrazada venia la loca oficial vestida de campesina.

Lo Ultimo de lo ultimo;
A la de tres caemos al piso y nos desangramos hasta morir.

El quiso lograr lo imposible,
yo me conformo con poder dormir.

Semiexhausto el semihombre
contemplo el pseudomundo que había creado,
..le gustaba.. se reía..
-Y ahora que?
..suaaaveee..

Traigan a los doctores de la reuma!
..Masculina versión de los hechos..

Se me nublo la vista,
a mi alrededor habían unas ancianas,
que risa me dieron.................

"Coca~Cola"
El arte del exterminio
Próximamente en su mesa..

Se vio una pareja besándose en la calle,
la policía insiste en disparar a matar.

El quiso ser un reformador,
yo lo considero un comediante.

Advertencia: el tabaco puede producir cáncer..
apuesto mi vida a que no.

Romeo, Romeo,
donde estas que no te veo!
(Sueño con dios)

Era un juego en mesa chueca,
jugaban los indios a la revolución industrial.


The End.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario