martes, 17 de noviembre de 2009

Viajé! Pero Volví..

.




Soñé con números, con formas,
soñé con pirámides y con círculos,
soñé con problemas matemáticos,
soñé con una mujer que aparecía y desaparecía,
cuando la veía era de carne y hueso,
después no estaba, ya no era nadie,
ella no estaba y yo también desaparecía.

Me vi en un bosque olvidado,
quizás no, quizás lo estoy inventando,
quizás estaba yo en un juego de cartas,
si, parece que estaba yo jugando,
quería jugar con unos niños,
jugaba con dos hombres,
parecían iguales entre si, eran gemelos,
jugaban, yo jugaba a un lado,
yo los veía sonreír, yo los veía alejarse.

Debí haber hecho también algunas hazañas,
debí ser el dueño del mundo,
debí haber sido tal vez un vagabundo,
debí haber jugado yo a algún juego absurdo.

Si, jugué con un par de niños sin rostro,
un par de charcos negros con ojos rasgados,
bocas abiertas, dientes, cejas,
soñé con la mujer que desaparecía,
soñé con una pirámide,
soñé con un altar, un sacrificio.

.

1 comentario: