martes, 24 de noviembre de 2009

No Tiene Que Entender (Cortese Las Venas).

.

Quiero fumar en el tronco del indio,
quiero un balcón en el piso numero mil,
claro que si, claro que no lo oculto,
ahora vivo de expectativas.

Si me analizas veras un pobre niño asustado,
puede que sea tu reflejo o lo contrario,
puede que te sientas superior por lo que declaro,
si no me entiendes no te culpo, saco mis conclusiones,
sacas las tuyas? bien.. no son mi asunto.

Ya instrumentalicé mis balbuceos,
(estándares normales para el hombre)
ya ataque panfletos y débiles de mente,
(no me conforme)
el escape ahora es por el cul(t)o.

.

1 comentario:

  1. "El escape ahora es por el cul(t)o."

    Jajaja, me gustó mucho está parte,
    el juego de palabras y bla bla bla.

    También me gusta que me visites ^^

    Beso.

    ResponderEliminar