viernes, 12 de marzo de 2010

Homus Mediocris Vulgaris.

.

Hoy es todo feliz por que siempre estoy feliz, leo el periódico y veo que no hay ningún asesinato nuevo, ni ningún golpe de estado en ninguna parte, mi perro no se cago en el pasto esta mañana, lo vi, me sonríe, por que la vida nos sonríe a todos y hay que estar feliz, nunca tropecé con mis cordones, una vez se me rompió un condón pero no quería fornicar, no perdí nada, para mas remate hacia mucho calor, no me iba a echar a morir por idioteces. En la mañana se descompuso el agua caliente de la ducha pero nunca esta de mas una ducha bien fría para despertar las tres horas que uno duerme, hay que ser activos señores, que seria del país sin nuestra producción, que seria de las empresas sin los ciudadanos del país, que seria del ciudadano si no se vende por una limosna.

Tome la locomoción y había mucha gente, la oportunidad perfecta para toquetear a las muchachas, después de todo las muchachas siempre quieren ser tocadas, sino porque usarían esas faldas tan cortas.. no me lo explico.. y después se quejan de que las miran mucho, quien entiende a las mujeres. Así debería vestirse mi mujer, con las wailas que anda no me dan ni ganas de pegarle, por eso debo tener mínimo una copa en el cuerpo antes de sobarle la marmota, el otro día se quejo por que ya esta muy vieja y no le dan ganas de juguetear, me tuve que buscar a otra para suplir la carencia, esta es mas buena, es bien puta pero no es una buena madre, las madres son aburridas pero decentes.

Y es que debemos tener una vida recta puesto que no nos gusta que nos miren mal, vivimos bajo la mirada de los demás y actuamos en consecuencia (aunque creamos lo contrario), sino mírenme a mi mismo; el joven listo y revolucionario que termino como todos de una forma mediocre y falsa, ridículo pero feliz al fin y al cabo.. ya olvide el punto en el que partí pero no importa, la conclusión es que la vida me sonríe y mi risa es autentica ja ja ja.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario