martes, 1 de septiembre de 2009

Convicción.

.



Lo único ficticio esa tarde era mirar el televisor,
escuchar crujir el motor reactivo en actividad,
me aburría.. entonces me decidí: saldré a dar vueltas por la manzana
y veré las hojas oxidadas caer lentamente de las ramas con desaire,
le preguntare a mi madre que ya no escucha;
¿Que sucederá con el curso de la guerra informática vieja?
¿Acaso el hombre se dejara vencer por la gloriosa golosina mental?
¿Y que traerán de nuevo los payasos morados y verdes al circo?
Quizás monedas, empanadas multiplicadas o tiros de escopeta al blanco,
ya se les acaban las ideas madre mía, nos aburrimos fácilmente..
ya ni siquiera gozamos quejándonos realmente, es algo muy triste..
acción en el orden de las cosas es lo que se precisa,
yo trato de hacer lo propio con mi vida por cierto,
no he faltado a mis rutinas por irme de bar con mis amigos,
paseo al perro dos o tres veces por semana para tomar un poco de aire
y ver las hojas oxidadas caer lentamente de las ramas con desaire.
Lo único verdaderamene malo ha sido la descomposición del calefactor,
cuando íbamos a imaginar que nos faltaría el calor, ¡Oh madre mía!
El invierno ya no es lo mismo de antes, ya no lo concibo..

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario