domingo, 20 de septiembre de 2009

Victima.

.

Abuso del malestar de marca registrada,
me vuelvo feo con los años, que podría esperar de ellos,
y esta soledad dolorosa de perros muertos iracundos..
son inviernos increíbles y sedentarios, créelo,
son estas plantas oxidadas de sangre morada,
son pesadillas fibrosas de hilos humeantes y carnosos,
son hielo molido en los fluidos de mis cortezas!
Podría continuar indefinidamente, claro,
pero no agradaría al publico! Quizás si..
pues.. incomprendido y ajeno fue apartado de las listas!
(prosigo) Fácil es cuando te acostumbras al olvido, etc..
(todo es a propósito gente)
No es por sapo, ni por moda,
solo por diversión o por burla,
(la sátira es mi fuerte)
nada de leyes ni de estructuras,
nada de las frases de John Lennon o el Mahatma.
Libertad es! libertad de séquito,
libertad de culto y pensamiento!
No es un pecado mirar la tele de vez en cuando:
a veces me apetece mas leer farándulas
(Véase: Freud, Nietzsche, Hitler),
que intelectuales acérrimos,
Tildenme como deseen, yo seguiré existiendo.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario